Los 10 frutos más saludables para nuestro organismo

La siguiente lista esta confeccionada con las frutas que poseen más beneficios para el ser humano. El consumo diario y prolongado de las frutas aquí descriptas ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades como el cáncer, la diabetes o las enfermedades del corazón.

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Cómo hacer de nuestro hogar un ambiente saludable: ¡hoy mismo!

Para llevar una vida saludable debemos seguir una alimentación balanceada, hacer ejercicio regularmente, dormir unas ocho horas cada noche y evitar el estrés. Muy fácil decirlo, pero difícil de cumplirlo, ¿verdad? De todos modos, hay algo que te puede ayudar: ¡tu hogar!

La forma cómo organizas tu casa -desde el living, pasando por la cocina y hasta tu habitación- puede ser un incentivo importante a la hora de tomar decisiones saludables con el objetivo de lograr esa vida sana que todos buscamos adoptar.

En la cocina

 

5 verduras para limpiar tu colon

Fuente: http://nutricionysaludyg.com/

El colon o intestino grueso es la parte donde nuestro organismo absorbe agua y nutrientes minerales de los alimentos  para producir y almacenar los desechos “materia fecal”, es por esta razón que es importante limpiar nuestro colon para evitar enfermedades como cáncer de colon y colon irritable entre otras.

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Tips saludables para tu lugar de trabajo

fotoArtTrabajoSaludableEn nuestro trabajo estamos gran parte del día, hay quienes dicen que es su segundo hogar, en ocasiones tenemos muy claro que hacer para llevar una vida saludable o para conservar tu figura, pero en ocasiones no, o incluso se cruzan muchos antojos en el camino, desde la máquina expendedora de dulce, los pasteles de cumpleaños en la oficina, comidas de amigos, etc.

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¿Qué debo comer para dormir mejor?

Fuente: http://dietas.about.com/

Dormir es fundamental para la salud. De hecho, el sueño cumple funciones primordiales. Mientras dormimos, el cerebro aprovecha nuestro descanso para procesar lo que ha aprendido durante el día, fijar la memoria, digerir posibles eventos traumáticos, etc. Debido a ello, hay que procurar establecer una buena rutina antes de acostarse para que el sueño sea reparador.

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