Yoga ejercicios para un estilo de vida saludable



El yoga es una de las actividades más interesantes que uno puede participar pulg Es divertido y relajante, y es muy difícil para los principiantes. El yoga es un sistema de ejercicios físicos y mentales que se originó en la India hace miles de años. Su propósito es ayudarnos a alcanzar nuestro mayor potencial y experiencia en salud y felicidad duraderas. Lo mejor de todo, el yoga es apropiado para todos, independientemente de su edad, género y salud.

 

Se puede practicar en cualquier lugar y no necesita equipo especial para hacerlo. Es tan fácil que usted puede pasar a pocos minutos de la mañana y estar listo y descansado para el día.

Lo que realmente separa yoga de cualquier otras actividades deportivas es que se conecta a su cuerpo, mente y alma. A diferencia de otros ejercicios que se centran principalmente en mantener los músculos en forma y la construcción, el yoga se ocupa no sólo de su buen estado físico, sino también su salud mental, así como su bienestar espiritual.

Hay alrededor de 12 tipos de yoga. A pesar de todos los estilos se basan en las mismas posturas físicas (llamadas actitudes), cada uno tiene un énfasis particular. Cuatro de los más populares tipos de yoga son Hatha, Kundalini, Bikram y Ashtanga. Estos se discuten a continuación.

Hatha es la forma más famoso del yoga, es el fundamento de todos los estilos de yoga. Es una práctica suave en el que se mueven lentamente y suavemente a través de decenas de posturas (asanas llamada). Es una buena opción para principiantes. Es probable que se involucran más lento ritmo de estiramiento con algunos ejercicios de respiración y meditación. Muchas clases de arranque se incorporan este estilo de yoga. Usted aprenderá posturas básicas, técnicas de relajación, y se sientan cómodos con el yoga.

Kundalini es una antigua forma de yoga que sólo se ha practicado en el oeste hace relativamente poco tiempo. El énfasis en este estilo está en la respiración en conjunto con el movimiento físico. Tiene una sensación más espiritual que el Hatha y se centra en el balance de energía en su cuerpo. Se trata de un movimiento rápido a través de las posturas y enfatiza la respiración, el canto y la meditación.

Cada serie de Kundalini se hace con una respiración específica que intensifica los efectos de las poses. El objetivo de este ejercicio es la liberación de energía en las extremidades inferiores por lo que le permite moverse hacia arriba. Los principiantes no están familiarizados con el yoga kundalini puede encontrar más física y mentalmente difícil de lo que se sienta cómodo. Kundalini es uno de los tipos más espirituales del yoga que se practica. Además, es físicamente intenso.

Bikram es un estilo que es más general conocido como yoga caliente. Es un entrenamiento integral que incluye todos los componentes de la aptitud: la fuerza muscular, resistencia muscular, flexibilidad cardiovasculares, y pérdida de peso. Este es el estilo de yoga que sólo se especializa en el uso de un ambiente térmico. La sala está generalmente se mantiene a una temperatura de 95 a 100 grados. El calor y la energía expulsada en esta sesión de yoga vigoroso provocará que las toxinas sean liberados a través de las glándulas del asiento.

Esta forma de yoga aumenta la flexibilidad en el calentamiento de los músculos y las articulaciones. Ya que este estilo consiste en un ambiente intenso, no se recomienda a las mujeres embarazadas y las personas que sufren de presión arterial alta y enfermedades del corazón. Para las personas que se lesionan, se usa en la terapia para mejorar la aptitud física y el rango de movimiento de las extremidades lesionadas.

Ashtanga yoga a menudo se llama el poder. Ashtanga significa ocho extremidades en sánscrito, que se refiere a los ocho miembros del yoga. Este estilo es muy exigente físicamente debido al movimiento constante de una postura a otra. Hay seis diferentes series de Ashtanga a través de la cual el estudiante avanza a paso de su propio. Ashtanga yoga es muy popular. Es un estilo vigoroso y atlético de la práctica. Hace un llamamiento a aquellos que gustan de un sentido de orden y que les gusta hacer las cosas de forma independiente.

Durante una clase de yoga Ashtanga, los participantes pasar de una postura a otra. Por lo tanto, este tipo de yoga no es ideal para principiantes o personas que no están en muy buena condición física.

Si usted está pensando en tomar clases de yoga, es posible que desee probar una de estas formas. Cada tipo tiene sus métodos para mejorar su salud física y mental.