Conciencia Ambiental

001 002 004 005 006 007 008 009

Por un mejor futuro y para disminuir el impacto ambiental, la Fundación Hematológica Colombia lleva a cabo una campaña de responsabilidad ambiental la cual consiste en un plan estructurado de reciclaje con compañías aliadas como:

La empresa Fibras Nacionales que recoge todos los residuos debidamente separados por la fundación, los compra y se encarga de todo el proceso de transformación. Y la empresa Eco Capital que se encarga de los residuos peligrosos. Porque queremos un mundo libre de contaminación utilizando tecnología limpia, nuestro tejado es claro y tiene unas (claraboyas) que permiten la entrada de luz natural ayudando a que se disminuya el uso de lámparas y bombillos hasta la puesta del sol. También contamos con 2 tanques de recolección de agua lluvia el cual permite recolectar 1000 litros de agua que es usada para lavar los carros y los buses móviles para no desperdiciar el agua del alcantarillado y el agua potable. Estos tanques tienen una capacidad de recolección de 2000 litros.

De esta manera aportamos un grano de limpieza al planeta y reutilizamos materias para beneficio mutuo logrando disminuir los niveles de contaminación.

Campaña Reciclaje